Encuentro local y regional de nivel Medio

La Dirección de Orientación y Promoción Estudiantil de la Universidad Nacional de Villa María lanzó el “XVIII Encuentro Local y XV Regional de Estudiantes de Nivel Medio – Pensando el ingreso a la Universidad”, que se desarrollará del 29 de julio al 1 de agosto en el Campus.

Durante las Jornadas, los y las estudiantes conocerán la propuesta de carreras académica y además podrán acercarse a la experiencia de la vida universitaria, conociendo sus características de funcionamiento y dinámica institucional, favoreciendo así procesos graduales de inclusión en el nivel superior y la construcción de espacios de intercambio y socialización de experiencias entre pares.

 

Para que todos los establecimientos puedan participar del Encuentro, del 29 de julio al 1 de agosto, se habilitará el turno mañana, de 9 a 13 horas. En tanto que, el mismo 29 de julio, se prevé la apertura de un turno especial, que se extenderá de 20 a 22, destinado a quienes asisten a escuelas nocturnas.

Cada Institución de nivel Secundario de Villa María y zona está convocada para asistir con sus estudiantes de sexto año y tercero de adultos, en uno de los cuatro días en que se realizará esta actividad.

Ir al contenido