Desde la Dirección de Gestión y Fiscalización Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias se llevó acabo una capacitación que incluyó a los Institutos Académico Pedagógicos y áreas de la Universidad Nacional de Villa María.

El día 5 de abril, el director de Gestión y Fiscalización Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias, Dr. Paulo Falcón visitó nuestra universidad y brindó un taller a la Secretaría Académica, Secretaría General de la UNVM y Secretarías Académicas de los Institutos Académico Pedagógicos con el objetivo de poner en valor el trabajo realizado en los últimos años.

Se trabajaron tres temas durante la jornada: diseño curricular, trámites de carreras y planes y legalizaciones y diplomas y programa de calidad universitaria.

Del encuentro participó el Rector de la UNVM, abogado Luis Negretti, el decano del IAP de Ciencias Básicas y Aplicadas, ingeniero agrónomo Germán Cassetta, la decana del IAP de Ciencias Humanas, doctora Gloria Vadori y la decana del IAP de Ciencias Sociales, magíster Elizabeth Theiler.

La actividad estuvo coordinada por el secretario Académico de la UNVM, magíster Javier Diaz Araujo y la secretaria General de la UNVM, Abogada Paula Miozzo.