Luego de la situación atravesada en la educación superior universitaria en el contexto de COVID-19 resulta necesario analizar las posibilidades de incorporación de la virtualidad a las carreras presenciales. Dicho desafío implica analizar en cada carrera las condiciones particulares de acuerdo a sus características pedagógicas. Para comenzar este proceso de reflexión el día martes 19 de abril a las 15 hs contaremos con la presencia de Roxana Puig, Directora Nacional de Gestión Universitaria y Jorge Steiman, Asesor de la Dirección Nacional de Gestión Universitaria, Pedagogo especializado en didáctica en la Educación Superior.
Será con modalidad presencial y virtual. Las inscripciones podrán realizarse en el siguiente enlace: bit.ly/JornadaReflexionPS