El día 14 de octubre se desarrolló el taller «Jóvenes Transformando: Taller de Diseño de Proyectos de Desarrollo Local» que tiene como objetivo Brindar herramientas para diseñar proyectos de desarrollo en clave local que mejoren aspectos de la ciudad.

En este primer encuentro se trabajo sobre las Perspectivas de desarrollo local, trabajo en red y diferentes tipos de proyectos de intervención.

La jornada estuvo a cargo del docente del IAPCS la Lic. Marina Dominguez, la Cra. Lilia Bergesio y Elias Güizzo integrantes del equipo del investigación.

El Programa «Sigamos Estudiando» es coordinado por la Secretaría Académica de la UNVM, y tiene como objetivo generar espacios de encuentro y difusión académica entre estudiantes de la educación obligatoria y miembros de la comunidad universitaria.