Portal de Noticias

Desde el 26 de Agosto y hasta el 20 de septiembre de 2019 inclusive se encuentran abiertas las inscripciones al Programa de Ingreso de postulantes mayores de veinticinco años, sin título de nivel Secundario, período 2020.

El objetivo de este programa es facilitar el ingreso de mayores de veinticinco años sin título de Nivel Secundario a las carreras de la U.N.V.M  para favorecer la consolidación del Programa, con criterios de calidad para que las/os postulantes tengan una real oportunidad de acceso a los estudios superiores.

La documentación a presentar para la inscripción es:

  •  Documento Nacional de Identidad.
  •  Fotocopia D.N.I. (anverso y reverso de tarjeta).
  • Constancia de estudios primarios completos, o en su defecto, certificado de estudios secundarios incompletos.
  • Constancia de experiencia laboral (en el caso de trabajo en relación de dependencia), o constancia de CUIT donde conste la actividad que desempeña (en el caso de trabajo independiente).
  • Certificaciones varias que acrediten la preparación del postulante (certificados de cursos, talleres, jornadas o preparación laboral, constancias de presentación de proyectos ante diversos organismos, publicaciones realizadas, etc.).
  •  Currículum personal en el que conste el recorrido formativo que no pueda ser acreditado mediante certificaciones y que permita ampliar la información presentada, con carácter de declaración jurada.

Para mayor información comunicarse al TE: 0353-4539110/111 Int. 3268 o por correo electrónico a yaltamirano.29@gmail.com.

Ir al contenido