La Secretaría Académica de la UNVM informa que se encuentran disponibles los horarios del “Curso de Ingreso – Primera Convocatoria, período lectivo 2020”.

Fechas de inicio para Villa María
• 29 de agosto: Agronomía | Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables.
• 30 de agosto: Contador Público | Licenciatura en Administración | Licenciatura en Economía | Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular | Profesorado en Matemática | Profesorado en Lengua Inglesa | Tecnicatura Universitaria en Administración | Tecnicatura Universitaria en Contabilidad.
• 31 de agosto: resto de las carreras.

Fecha de inicio para Córdoba
• 31 de agosto: Licenciatura en Ciencia Política | Licenciatura en Desarrollo Local – Regional | Licenciatura en Sociología.

Fecha de inicio para Villa del Rosario
• 11 de septiembre: Medicina Veterinaria

Es importante destacar que los/as aspirantes a las carreras de Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables y Agronomía comienzan con el Módulo Química, el día jueves 29 a las 18 hs y aspirantes a la carrera de Medicina Veterinaria, cursarán en la sede de Villa del Rosario los Módulos de Biología y Química y optarán para realizar los demás módulos (Estrategias de Aprendizaje, Problemática Universitaria e Introducción a la Matemática) en el campus universitario( Villa María) o en la sede de Córdoba.

Cronograma de cursado y evaluación integradora.