El lunes 3 de Febrero en el campus de la Universidad Nacional de Villa Maria se realizó una jornada de bienvenida para los y las aspirantes a las distintas carreras.

Este encuentro tuvo como anfitriones al rector de la UNVM. Abogado Luis Negretti, a la Vicerrectora Magíster Elizabeth Theiler, al Secretario Académico, Magíster Javier Díaz Araujo, al Coordinador de Gabinete, Ingeniero Agrónomo Germán Cassetta, la decana del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas, Licenciada Daniela Dubois, el Decano del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, Magíster Gabriel Suarez y la Decana del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas, Doctora Carolina Morgante.

La convocatoria estuvo destinada a estudiantes que hayan realizado el Curso de Ingreso en la primera edición y los que comienzan la segunda del mismo en el período lectivo 2020.

Esta jornada nació como resultado de pensar en la calidez, la apertura y la sociabilidad que brinda la casa de Altos Estudios al/la futuro/a estudiante y para generar espacios de encuentro e integración sensibilizando a través de vivencias artísticas, lúdicas y deportivas.

Durante el encuentro, las y los aspirantes pudieron obtener información sobre los módulos de educación corporal y arte y conocer los espacios de mayor uso cotidiano a través de una actividad recreativa de postas.