Con el objetivo de estimular vocaciones científicas, durante los días 13 y 14 de junio tendrá lugar la 2da edición de «Expo Ciencia UNVM» en el Centro Cultural Comunitario «Leonardo Favio».

Este espacio servirá de encuentro entre investigadores/as docentes y becarios/as CIT, CONICET, EVC CIN, UNVM y estudiantes de escuelas secundarias en donde las palabras Enseñar, Aprender e Investigar serán el leit motiv.

Durante las jornadas se desarrollará, además, una charla interactiva denominada «Matemagia y Neurociencia del aprendizaje» a cargo del Dr. Andrés Rieznik, investigador del CONICET y divulgador científico.

La Expo Ciencia UNVM es una actividad que se realiza en conjunto entre la Secretaría Académica desde el programa Nexos y el Instituto de Investigación desde el programa ConCIENCIAr. Participan también el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba.

Folleto general Expo Ciencia UNVM