La Secretaria Académica junto al IAPCByA recibieron a estudiantes de los Institutos «Cristo Rey» de la localidad de Colazo y el Instituto «Agro Técnico» de la localidad Chazon

Los y las estudiantes fueron recibidos y acompañados durante los recorridos por Ing. Pablo Bertello del IAPCByA, dónde pudieron visitar dos fábricas de cerveza artesanal de la ciudad (a partir de la propuesta académica “elaboración de bebidas fermentadas); en el aula de posgrado «Malvinas Argentinas» se dictaron dos charlas, la primera sobre adicciones por el Lic. Julio Tabarez (consejo Municipal de Prevención de Adicciones de Villa María), y luego el Lic. Juan Iturria y Lic. Martin Benito hablaron sobre: «La importancia del modelo de negocios para el desarrollo de proyectos y emprendimientos».