La Orientación Vocacional permite explorar e identificar creencias, emociones, pensamientos y actividades que manifiestan los/as estudiantes durante su formación académica, profesional, personal, familiar y espiritual.

Por otro lado, permite ayudar a definir la elección profesional de una persona. Con esta premisa, el viernes 31 finalizó una nueva edición de los talleres de Orientación Vocacional gratuitos dictados en el campus de la UNVM enmarcados en el programa Nexos.

Contador Público, Arquitectura e Ingeniería Agrónoma, son algunas de las profesiones que seleccionaron los/as jóvenes que proyectan su futuro en el mundo académico de la educación superior.

Una nueva edición de los talleres tendrá lugar el viernes 7 de junio, a las 10 hs y a las 18 hs. Serán tres encuentros presenciales y las inscripciones ya se encuentran abiertas por correo electrónico a ovocacionalunvm@gmail.com o al teléfono (0353) 4539191.

orientacion vocacional

Orientación Vocacional